Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

martes, 18 de abril de 2017

Disfrutando de la Semana Santa entrenando a tope

Estos días de Semana Santa han sido excepcionales en cuanto a entreno se refiere y he aprovechado para hacer un poco de todo. Así que he podido avanzar con un montón de cosas que tenía pendientes en casa, algo de trabajo y sobretodo entrenar. Buenos tutes me he metido teniendo en cuenta lo poco acostumbrado que estoy últimamente a ellos.

He conseguido salir desde el Jueves Santo hasta el Lunes de Pascua. El Garmin ha echado humo estos días. Buenos apretones, buenas sensaciones, buenos madrugones, buenas compañías, buenas agujetas... El plus de calidad que seguramente se haya traducido en una ligera mejora de mi estado de forma y sobretodo me ha dado confianza en mi mismo y me ha hecho feliz. Porque en definitiva, de eso se trata, ¿No?

Jueves 13: Subida a la Penya del Papiol con Lydia, nuestra séptima cima del Repte #100Cims. (Garmin Connect)


Viernes 14: Rutaca hacia La Llacuna, 130 kilómetros. Hacía muchos años que no hacía una ruta tan larga. Acabé bastante cansado pero mereció la pena. (Garmin Connect)


Sábado 15: Salida a medio gas con la bici por las Costas del Garraf de ida y vuelta con cervecita al final del camino. (Garmin Connect)

Domingo 16: Reencuentro con amigotes para hacer la típica vuelta de carrera por montaña, La Luz del Mudo. (Garmin Connect)

Después de correr salimos con unos amigos a hacer otra cima, la octava, al Puig de l'Àliga. (Garmin Connect)


Lunes 17: Un paseito por el Delta del Llobregat para acabar subiendo al abocador con PR en Strava. Después a comer la mona. (Garmin Connect)


Al final salieron 16 horitas en cinco días. No son tantas teniendo en cuenta que muchas de ellas fueron caminando por la montaña, pero tampoco está tan mal. ¿No creéis? Peor hubiera sido quedarse en casa.

A ver lo que nos deparan las dos próximas semanas. Pintan exóticas, ya os lo digo yo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India