Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

miércoles, 4 de enero de 2017

Cursa dels Nassos 2016. La crónica y el balance del 2016

El final del 2016 me ha gustado. Si he conseguido recuperar mi tradición de correr el 31 de diciembre es que el año ha funcionado y ha sido regular. La Cursa dels Nassos de Barcelona me ha servido para constatar una vez más que estoy en el mejor momento de forma en el que puedo estar teniendo en cuenta las circunstancias del día a día. Obligaciones laborales, familiares y sociales de las que surgen huecos que aprovecho para entrenar. Si uno hace lo máximo que se puede hacer ya se puede dar por satisfecho. Y ese más o menos es mi balance deportivo para el año que dejamos hace unos días.



Cursa dels Nassos 2016. La crónica

Tiempo real: 46:42 // Ritmo: 4:41 // Posición en la general 2987

Salímos del último cajón de todos porque se me olvidó acreditar mi tiempo en los 10K... Así que casi 15 minutos después del primer disparo paso por el arco de salida. A partir de ahí la única preocupación era poder ir avanzando al personal y esquivar los tapones que se formaban. Subiendo por ceras y parterres cuando era posible.

El ritmo era bastante menos exigente del que podía aguantar pero me lo estaba pasando bien. Me encanta correr rodeado de tanta gente en este tipo de citas. Es como estar de fiesta. Los primeros cinco kilómetros son más rápidos que los segundos. La carrera se me pasa volando, muy rápido, casi ni me entero. El tiempo final fue discreto pero desde un principio el tiempo no era el objetivo. De hecho hacía unos días que me había probado en La Sansi de Viladecans y ya tenía una referencia de casi cuatro minutos de diferencia.

Para el 2017 sería ideal proseguir con la progresión que he visto el año pasado. Creo que lo pasaré bastante bien.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India