Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

lunes, 30 de enero de 2017

Crónica y fotos Duatló de Granollers 2017

Para no hacer como con la Media de Sitges, un día después de correr el Duatló de Granollers 2017 aquí van la crónica y las fotos.

Duatló de Granollers 2017. La crónica y las fotos

Tiempo real: 1:09:34 // Posición en la general  274 /346 // Posición GE: 36/39 // Posición Categoría: 140/162 // Carrera 1: 20:21 // Bici: 38:52 // Carrera 2: 10:21 // Fecha: 29.01.17

Hacía varios años que no vestía un dorsal en un duatlón. Recordaba la primera vez que participé en este circuito, en un lejano 2011 en que acabé haciendo 3 minutos menos que esta vez.

*Foto: Susana Sánchez
Muy grande el hecho de ver a tanto compañero y compañera de club por el circuito.

Carrera 1


* Foto: Susana Sánchez
Empiezo a pillar los ritmos de carrera de antaño. No se me hicieron muy largos los 5 kilómetros de carrera. Iba progresando bien con ritmos entre 3:50 y 4:10 con lo que llegué a la T1 con buenas sensaciones y contento por el ritmo.

Ciclismo

* Foto: Susana Sánchez
Fatal. Perdiendo posiciones desde el principio. Los grupos casi siempre me pilaban a mitad de las subidas y me quedaba, sin remedio, retrasado. Si en la carrera tengo la sensación de tenerlo todo bajo control y ir a buen ritmo, en la bicicleta me pasa lo contrario. Me faltan muchas horas de pedaleo y eso tengo que remediarlo.

Carrera 2
* Foto: Albert Sogas
Cuando me bajé de la bici me sentí bien corriendo. A pesar de no practicar las transiciones las piernas no iban del todo mal. El ritmo respecto al primer sector tampoco bajó tanto. Pude progresar algunas posiciones y acabar contento la competición.

---------------------------

En la carrera vamos bien. En la bici mal. Hay que entrenar sobre la flaca. La competición me dejó buenas sensaciones y también con pensamientos de mejorar.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India