Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

domingo, 9 de octubre de 2016

Dolor de cabeza, tiradas más largas

Pues sí, probablemente no sea una constante pero este fin de semana me ha dolido la cabeza. Resulta que siempre que me exprimo un poquito en una salida, o que la alargo más de lo normal, sobretodo en los de bicicleta, siento un ligero dolor de cabeza una vez duchado y relajado en casa que se suele ir con un ibuprofeno. No sé por qué es pero es algo que no me pasaba desde ni recuerdo cuando, lo cual me alegró porque significó que entrené lo suficiente como para que apareciese de nuevo. Y es que entrenar 80 kilómetros de bicicleta el sábado quizás no sea nada del otro mundo ni nada que no haya hecho nunca pero mis piernas ya no recordaban esas tiradas.

Y el domingo para rematar la semana un entreno de 16 kilómetros de carrera. Hay que ir acostumbrando el cuerpo pero mucho más la mente porque la intriga de si esto se puede convertir en habitual o no es algo que está ahí, pero esas dos sesiones ya no me las quita nadie.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India