Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

jueves, 28 de enero de 2016

Echar la vista atrás, mi primer 10K del 2009 VS mi próximo 10K del 2016

Lo bueno de hacer tantos años que tengo este blog es que de vez en cuando puedo echar la vista atrás y redescubrirme en el pasado. Como hace tanto tiempo que no me pongo a prueba y este domingo corro los 10K de Vilafranca, aun no tengo muy claro cómo va a salir todo. No sé qué ritmos podré aguantar, hay dudas... Por eso he recuperado la crónica de mi primera competición de 10K que hice en la vida, la Cursa de Bombers de Barcelona, abril de 2009.


Por aquel entonces era todo un jovenzuelo veinteañero que acababa de salir de una lesión en la cintilla iliotibial y que ni tan siquiera se depilaba las piernas. No tenía un objetivo muy claro en esa carrera, tan solo acabar y ver cómo era la distancia en competición. Ahora bien, de lo que sí que me he dado cuenta es de que bajé de los 45 minutos, algo que, en principio, me estaba planteando para este domingo. Visto el panorama y cómo me veo en los entrenos, creo que lo conseguiré. Será un buen inicio de camino para buscar de nuevo esos sub40 que tantas alegrías me dieron en tiempos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India