Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

sábado, 12 de diciembre de 2015

Cim #4 del Repte #100Cims: El Croscat - 07/11/2015

Cota: 786 metres
Serralada: Zona Volcànica de La Garrotxa
Situació: Olot i Santa Pau (La Garrotxa)
Percepció de dificultat: Mitja.


Breu crònica: Ruta i passejada per la Zona Volcànica de La Garrotxa amb pujada al Croscat i visita al cràter de Santa Margarida i la Fageda d'en Jordà. L'ultim tram de la pujada al Croscat una mica empinat i relliscòs. 

martes, 8 de diciembre de 2015

Opinión sobre el suplemento deportivo Multipower Multicarbo Jelly



El otro día me llegó una muestra de suplemento deportivo Multipower Multicarbo Jelly. En primer lugar me llamó la atención el tacto del sobre, como si llevase dentro una especie de membrillo pero menos espeso.

Solo tenía una muestra y al día siguiente había plan para salir a hacer unos 75 minutos de carrera por montaña. Como era una tirada más o menos larga decidí que me llevaría el Multipower Multicarbo Jelly para probarlo a media sesión.

Al día siguiente las sábanas se pegaron al cuerpo un poco más de la cuenta y me dejaron salir de la cama con el tiempo justo para un café y un par de galletas. Como apenas tenía tiempo para prepararme un desayuno en condiciones, leí en la etiqueta del suplemento deportivo que me había llegado que decía que se podía tomar un poco antes de empezar la actividad física. Así que eso hice.

Salimos un grupo del Gavà Triatló corriendo por parte de la zona del Parc Natural del Garraf y alrededores. Ritmo cómodo aunque haciendo la goma en algunos tramos con los más adelantados del grupo. Cuando ya estábamos acabando la ruta circular empecé a notar las piernas algo pesadas. A eso hay que sumar que seguía sin haberme recuperado del todo de una faringitis de la semana anterior.

A pesar de eso fue una buena salida y a buen seguro que provechosa aunque durante el resto de días seguí algo molesto de la garganta.

Volviendo al tema del suplemento deportivo Multipower Multicarbo Jelly. El sobre es algo difícil de abrir, o almenos a mi me lo resultó. Imagino que en plena competición costaría algo más que en la situación en que lo hice yo. Por otro lado, hay que decir que la textura de gelatina, algo menos espesa que el membrillo, pasa muy bien y no empalaga.

El sabor cola está bueno, quizás me haga con más sabores para poder probarlos y tenerlo entre mi pequeña despensa de suplementos deportivos diversos.

Cim #3 del Repte #100Cims: El Montau - 31/10/2015

Cota: 657 metres
Serralada: Massis del Garraf (Serralada Prelitoral)
Situació: Terme Municipal de Begues (El Baix Llobregat) i Olesa de Bonesvalls (Alt Penedès)
Percepció de dificultat: Mitja.


Breu crònica: Hem fet una volta circular començant pel camí més complicat. Hem disfrutat del bon temps. La baixada amb força pendent per carregar bé les cames.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India