Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

sábado, 18 de julio de 2015

Recorriendo caminos y carreteras

Últimamente estoy contento. No escribo mucho en el blog pero entreno a menudo y eso me hace feliz. Hay que admitir que gran parte de la culpa la tienen mis compañeros de fatiga del Gavà Triatló, Paco, Gerardo y algún otro con el que nos juntamos de vez en cuando para pedalear o trotar. Son ellos los que me arrastran y yo el que les arrastro a ellos porque si no, no haríamos nada... Todos estamos igual, o almenos lo estábamos hace unos meses y ahora ya no tanto. Esto quiere decir con unos quilos de más y una muy baja forma que va desentumenciéndose.

En cualquier caso, el hecho de salir a correr un par o tres de días por semana y una o dos veces más con la bici, aunque sea a bajas intensidades y en tiradas cortas, va haciendo que poco a poco las velocidades aumenten, la resistencia suba y el peso baje. El agua de momento, solo para beber y ducharse.

En realidad esto no tiene ningún misterio. Si entrenas, mejoras. El único inconveniente es que somos un poco ansias y queremos que el proceso sea más rápido. En fin, son grandes logros personales que todavía no apuntan a pretensiones competitivas ni a retos futuros pero que empiezan a abonar un campo que llevaba meses en barbecho.


Ayer viernes recordé viejos tiempos con Antonio en una subida desde Gavà a Avinyonet y vuelta que me hizo conseguir muchas copas en Strava y que me vino muy bien. Hoy sábado, una vuelta al pantano de Foix, pasando por Begues, Vilafranca, Castellet y volviendo por las cuestas del Garraf. Han sido dos días en los que he acumulado muchísimo más que nunca en los últimos meses. Por eso este optimismo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India