Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

jueves, 27 de agosto de 2015

15,5 Km hasta la plaza de las palmeras de Castelldefels

Como ya explicaba en la última entrada que escribí hace unos días, esta última quincena de agosto y de vacaciones la estoy aprovechando para poder machacarme antes de empezar el curso. Incluso he vuelto a entrar a menudo a mi perfil de Strava y Garmin Connect que los tenía también olvidados. Buena señal.

Ayer miércoles descansé y volví a tener esa sensación olvidada de "hoy tengo fiesta, no entreno", de volver a valorar el descanso, saber que reconforta y que también entrena.

Con Paco llevábamos unos días motivados para hacer una cosa que hacía mucho que no hacíamos: una tirada de 90 minutos de carrera. Marcamos tal día como hoy, jueves, después del descanso, para probarlo. La intención no era ir más o menos rápido, sinó ir y volver a la plaza de las palmeras de Castelldefels desde el Estadi de La Bòbila de Gavà: "Vamos tranquilos, entre 5:45 y 6:00" dijimos. Y así lo hemos clavado. A ritmo de charla, despacito y sin superar el 70% de pulsaciones, el "quemagrasa". Se ha pasado volando. Y como ya hemos visto que lo hemos vuelto a poder hacer, como antaño, las próximas veces les daremos más brillo.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India