Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

jueves, 22 de mayo de 2014

Colgarse un dorsal tras ocho meses en la Polar Gran Fondo La Mussara

Ocho meses han pasado desde que me colgué por última vez un dorsal y todo este tiempo se puede resumir como los peores ocho meses de entreno desde que abrí este blog. No es novedad porque no hago más que hablar de ello en mis escasas últimas entradas por aquí, así que no voy a reiterarme en el tema de nuevo. A pesar de todo hay un atisbo de esperanza en lo que se refiere a la situación personal y laboral. Parece que hay algo más de luz y estabilidad al final de este largo túnel, con lo cual, si hay equilibrio en lo uno, puede haberlo en lo otro. Vivo estas semanas de transición al nuevo periodo vital con la incertidumbre de no tener nada atado pero con la esperanza de que todo mejore y recuperar todo lo bueno perdido y perder todo lo malo ganado.

Dejando de lado rollos personales, iba a decir que este sábado volveré a ponerme un dorsal. Será en la Polar Gran Fondo La Mussara en Reus, una cicloturista de estreno organizada por Win que me hará revivir momentos de mi segundo triatlón en distancia Ironman, el malogrado Extreme Man 226 de 2012. En un principio estaba inscrito para hacer el circuito largo de 189 Km, iluso de mi pensé que iba a entrenar. Pero no, a última hora he cambiado al circuito corto, de 97 km. Lo cierto es que voy algo cagadillo porque mis contadas salidas de bici apenas han superado en menos de cinco ocasiones los 60 km... Globerismo al poder y ritmo tortuga.

Participo en la prueba como prensa acreditada vía Eurotri, el medio en el que soy redactor, y estoy seguro que a nivel organizativo no va a decepcionarme. A nivel deportivo, todo sea tomárselo desde un punto de vista realista y salir a disfrutar y sufrir contento (paradoja) de volver a colocarme un dorsal y vivir de nuevo una prueba desde dentro.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India