Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

sábado, 26 de julio de 2014

Fartlek en sábado

Último sábado antes de empezar las vacaciones y primer entreno de fartlek run que realizo en no sé cuanto. Me ha costado mucho acabar esos seis cambios de ritmo de 2:30 minutos rápido y 1:30 suaves. Cuando llevaba tres iba tan cansado que me he dicho que solo iba a hacer cuatro, pero cuando llevaba cuatro he dicho que si hago la quinta por una más ya hago la sexta y así acabo. Los pequeños trucos para siempre aguantar un poquito más.

Lejísimos, muy lejos, a años luz de los ritmos que podía alcanzar hace justo un año, en plena fase antes de mi tercer triatlón distancia Ironman. Y ahí ando, aguantando a duras penas el ritmo entre 4:15 y 4:30 durante menos de tres minutos, y eso con un 90% de pulsacions (o más). Ese era el ritmo de rodaje a ritmo habitual. Bueno. No me desespero, ni me baja la moral. Todo volverá a llegar. Estamos reiniciando y hay ilusiones renovadas. ¿Por fin? Veremos como sigue la cosa en vacaciones...






 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India