Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

jueves, 24 de julio de 2014

Dolor en la zona lumbar de la espalda

No es algo que me extrañe lo de tener dolor en la espalda. Me suele pasar una o dos veces al año. Un buen día me levanto a la mañana y tengo dolor en la zona lumbar de la espalda. O bien bajo de la bici y ahí aparece. O bien estoy charlando de pie en la calle y ahí llega. O sentado delante del ordenador... La verdad, no es algo que me preocupe porque me pasa muy poco pero tampoco sé muy bien las razones concretas. Seguramente sea cosa de mi postura, mis hábitos, mis movimientos y mi mecánica atrofiada. Un poquito como todos; las deformidades de serie con las que solemos venir a este mundo, unos más que otros, y que se van incrementando a medida que uno se va haciendo menos joven.

Por muchos estiramientos de espalda que haga, o videos de Youtube que repase para incorporar nuevos, siempre vuelve a aparecer. Quien sabe si con esas previsiones y cuidados no aparecería antes. La cuestión es que cuando ese dolor llega toca visita al fisio y la semana que viene tengo hora para que me deje recuperado. O eso espero. 

Se trata de un dolor a menudo incapacitante y que incluso me hace caminar mal. Los antiinflamatorios acaban por ser un chute que en el fondo no solucionan el problema.

Ayer tuve que abortar una salida de carrera pero hoy ya he podido recuperarla, sin marchar la molestia del todo. Ese palpitar de cuando te duele cierta zona. Ha aparecido en un mal momento, ahora que me vuelvo a animar al entreno, aunque es más bien el extra de tiempo libre lo que me ha vuelto a animar. 

Solo queda padecer unos días para la chapa y pintura y como nuevo. Y seguidamente a disfrutar de unas merecidas vacaciones, puede que las primeras "reales" de las que vaya a disfrutar desde hace un lustro.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India