Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

jueves, 12 de septiembre de 2013

Crónica: 4K Martín Martín Zaragoza 2013

Tenía pendiente escribir esta crónica de una de las carreras que más recordaré en mi vida. No por dura, ni por apoteósica, ni por nada más especial que haber sido la primera en la que mi novia y yo hemos entrado por primera vez juntos en la línea de meta tras haber corrido juntos. Nada de darle la mano lós últimos 25 metros... Toda la carrera juntos. Fue el pasado 1 de septiembre, en Zaragoza en los 4K Martín Martín de las fiestas del Barrio de San José.

La verdad es que fueron tan solo 4 kilómetros, nada del otro mundo pero su primer gran reto competitivo y como tal es digno de estar aquí plasmado. Pensad en la típica persona que nunca ha corrido nada en su vida y debuta de adulto, fumadora y nada deportista. O cómo estabáis vosotros en vuestro debut competitivo si os iniciais en el deporta ya creciditos...

Sus nervios en la cara en la línea de salida, su primer kilómetro lanzada empujada por la emoción, su preocupación por no ser la última, aunque yo le dije que el último siempre sería yo en cualquier caso... No, no fuimos últimos. 

Compartir esos cuatro kilómetros que dieron para mucho, para que yo fuera haciendo fotos, dando ánimos, pasando pequeñas metas pesicológicas, subir un par de cuestas, intentar hacérselo ameno y entretenido, no caminar, controlando el ritmo y apretando al final, entrando muy contentos los dos de la mano, sonrientes y con el gusanillo de repetir y de seguir quemando etapas junto a ella. Todo muy genuino tras la meta, contándonos las batallitas de la carrera, como los populares más veteranos del asfalto.

Porque se ha esforzado y porque ha tenido que prepararse casi todo ella sola, sin yo poder acompañarla en la mayoría de sus entrenos por mi trabajo. Por todo eso y ser una campeona y la mejor: Orgullo de puma, orgullo de coach, orgullo de novio.

Y felicidades también a otros dos debutantes, nuestros amigos Azucena y David, que también entraron los dos juntos y disfrutando igual que nosotros. Hacer deporte y divertirse con tu pareja. Así da gusto.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India