Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

miércoles, 28 de agosto de 2013

Este sábado compito en mi primer Duatlón Criterium en Las Fuentes

Este sábado 31 de agosto compito en mi primer Duatlón Criterium, un formato de carrera muy rápido y espectacular por tramo urbano. Se trata de una competición que organiza la factoría Monegrosman. Será una prueba de duatlón de carretera con motivo de la celebración de las Fiestas del barrio de Las Fuentes, en Zaragoza. Un duatlón a lo Fórmula 1. 

Las distancias, 1 km de carrera + 5 km de bici + 1 km de carrera, todo en un circuito de 1000 metros al que tendremos que ir dando vueltas, pasando entre los boxes y muy cerca de la gente. Se prevee muy atractivo para el público y emocionante para el que compite. Seremos tan solo 40 participantes que la organización ha invitado. Dos mangas, la primera es una semifinal en la que los 20 primeros pasarán a una segunda, la final. Corredor doblado, corredor eliminado.

Me pilla por sorpresa este estilo pero a la vez me atrae mucho. No soy nada bueno transicionando y en esta prueba es la clave, así que veremos a ver cómo se da. En cualquier caso será un buen test de velocidad, eso seguro. Ya explicaré la crónica.

Antes de la pruena habrá una carrera popular de 5Km también por el barrio de Las Fuentes.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India