Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

lunes, 26 de noviembre de 2012

Calcetín impermeable Sealskinz


Voy a hablar de una de las prendas que más éxito están teniendo en el reciente proyecto emprendido desde Moda y Pedal. Se trata de los calcetines impermeables Sealskinz. Un material cuyas bondades he podido comprobar en mis propios pies y que me han dado un rendimiento excelente. En concreto este modelo es el más adecuado para el ciclismo y el running, de gran utilidad para todos aquellos a los que no nos amedrentan unas gotas de agua o cruzar charcos si se trata de salir a correr o a pedalear. Tiene un tejido con un alto porcentaje en lana merino, lo que sirve para mantener calientes los pies y a la vez que permita una correcta transpiración.

Pero lo mejor de todo es su impermeabilidad. Está garantizada. No entra nada de agua incluso aunque metas el pie de lleno en agua. Yo mismo he probado poniendo el calcetin bajo el grifo y no cala nada. Esto es ideal, sobretodo ahora que estamos en época de sacar la BTT a los campos y seguro que más de una vez hemos echado en falta llevar los pies completamente secos y calentitos. Nunca se echa de menos conservar manos y pies calientes hasta que se dejan de tener...

Os dejo aquí el enlace para que le podáis echar un vistazo y un video como muestra.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Ritual venusino

¿Tenéis alguna sesión de entreno en un día específico sin la que la semana no sería la misma? Yo sí. No es un secreto que para muchisimas personas el viernes es su día preferido, mucho más cuando se tiene la suerte de no trabajar el fin de semana, no es mi caso actual. Cosas de autónomo. A parte de esta predilección que tengo por el día que da comienzo al fin de semana hay un ritual que cumplo a rajatabla casi todos los viernes salvo contadas excepciones. Los viernes es el día de la tirada larga de run, el kilometraje varía dependiendo de la altura de la temporada, objetivos y el estado de forma, al igual que los ritmos pero suele ser una de las sesiones que más me satisfacen de mi rutina semanal. La ruta si estoy en Barcelona va de Gavà centro hasta el mar, Castelldefels y vuelta por el paseo marítimo. En Zaragoza sigo el Canal Imperial, camino a la Cartuja. Los viernes por lo tanto son sinónimo de correr más lejos que ningún día, ducharme y planear la noche, ir a tomar una cerveza con los amigos, darse una cena homenaje, irse a dormir más tarde. Aunque parte de ese ritual venusino también está en dejar la bici preparada para el sábado. Esa salida siempre cae.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Fin de la temporada ciclista

Con un plato como el que se ve en la foto nos despedimos el pasado domingo de la temporada ciclista en el CC Aragonés, el grupo con el que salgo ahora a entrenar la bici mientras vivo en Zaragoza, aunque sigo federado en triatlón por el Gavà. No soy yo precisamente uno de esos ciclistas a los que les gusta homenajearse con un buen almuerzo a base de colesterol, grasa, plancha, fritos y salsas en mis salidas en bicicleta. Incluso no me gusta parar más que lo necesario para beber un poco, tomar una barrita, reparar un pinchazo o reagrupar al pelotón. Aunque de vez en cuando hay que hacer una excepción a la norma. Este domingo fue el día, espero no acostumbrarme.

Presencia esporádica en el blog que no se extrapola a los entrenos. Mantengo la misma actividad aunque con bastante menos intensidad debido a que estamos en plena pretemporada de triatlón y ciclismo. Trabajo de técnica, fuerza y pilates combinado con la práctica de otras actividades ha dejado paso en la agenda de entreno a espacios reservados a sesiones únicas de natación o ciclismo. No así en la carrera, con la que sigo el mismo ritmo de cara al maratón de diciembre que tengo pensado. Aunque esta competición la mantengo en vilo por diversos motivos que otro día comentaré, la estoy entrenando con las mismas ganas.

Dejo un vídeo que me ha gustado mucho donde se pueden ver los mejores momentos de la temporada de ciclismo 2012. Purito, Wiggins, Valverde, Contador, Boonen, Sagan Nibali... No falta nadie y seguro que os recuerdan grandes momentos de sofa y siesta escuchando los comentarios de Perico de fondo.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India