Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

viernes, 16 de noviembre de 2012

Ritual venusino

¿Tenéis alguna sesión de entreno en un día específico sin la que la semana no sería la misma? Yo sí. No es un secreto que para muchisimas personas el viernes es su día preferido, mucho más cuando se tiene la suerte de no trabajar el fin de semana, no es mi caso actual. Cosas de autónomo. A parte de esta predilección que tengo por el día que da comienzo al fin de semana hay un ritual que cumplo a rajatabla casi todos los viernes salvo contadas excepciones. Los viernes es el día de la tirada larga de run, el kilometraje varía dependiendo de la altura de la temporada, objetivos y el estado de forma, al igual que los ritmos pero suele ser una de las sesiones que más me satisfacen de mi rutina semanal. La ruta si estoy en Barcelona va de Gavà centro hasta el mar, Castelldefels y vuelta por el paseo marítimo. En Zaragoza sigo el Canal Imperial, camino a la Cartuja. Los viernes por lo tanto son sinónimo de correr más lejos que ningún día, ducharme y planear la noche, ir a tomar una cerveza con los amigos, darse una cena homenaje, irse a dormir más tarde. Aunque parte de ese ritual venusino también está en dejar la bici preparada para el sábado. Esa salida siempre cae.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India