Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

jueves, 27 de septiembre de 2012

De vuelta al dorsal

Este fin de semana me volveré a colgar un dorsal después de la Quebrantahuesos del pasado junio. Por diferentes motivos este 2012 no ha sido demasiado pródigo en competiciones. Cómo mínimo me he librado de aquella típica frasecita que muchas parejas dejan caer con un punto de rencor "es que cada fin de semana estás compitiendo y no hacemos nada..."

El caso es que desde que empezó el 2012 he competido 6 veces. Un duatlón por equipos, un B, un IM, un par de medios maratones y una cicloturista. Algo menos de la mitad de lo que viene siendo habitual en una temporada normal. En el horizonte solo se albira un último objetivo, el de repetir un año más en el Maratón de Castellón y seguramente la San Silvestre de cualquier lugar donde caiga para despedir el año.

De cara a la preparación para ese maratón y para probar como voy de chispa, aunque poca falta me haga para una carrera así, voy a sacrificar la salida dominical en bicicleta para competir en los 10K del Maratón de Zaragoza. Hace un par de años corri sus 42k pero este año acortaré los 32 km finales. Pretensiones para la carrera de este 30 de septiembre, ir a tope y ver que pasa al final con el crono, que espero que tenga un 3 en su primera cifra, y si no, pues nada.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India