Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

jueves, 10 de mayo de 2012

Los JJOO y el mejor trabajo del mundo

Corría el año 1992, tenía 8 años. Y aparte del Tour de Francia que me tragaba de principio a fin cada verano, aquel año además, me tragué las olimpiadas de Barcelona con María Escario siempre dando el callo en las retransmisiones de Televisión Española. Pasaron 4 Tours de Francia más y en el '96 llegó Atlanta y hacer coincidir los horarios de vida con los de retransmisión no era tan fácil. En el 2000, con las de Sidney, me enteré de lo que era el triatlón y me pregunté como alguien era capaz de poder nadar 1500 metros en mar abierto pero también era difícil hacer coincidir los biorritmos con los horarios de las Antípodas. En Atenas fue más facil y mi sofá estuvo ocupado durante muchas horas, María Escario incombustible. En Pekín tan solo me pude quedar con los resúmenes. Este año siendo en Londres me parece que voy a dejar de nuevo el culo plano en el sofá. Este video, a propósito de las olimpiadas me ha hecho saltar una lagrimilla. Mi madre no me ha hecho madrugar para entrenar pero si que ha puesto bastantes lavadoras llena con mucha, mucha ropa sudada.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India