Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

lunes, 16 de abril de 2012

Semana 26: Astros alineados

Pocas semana los astros se alinean para que sea posible poder entrenar 20 horas netas pese a haber descansado totalmente el domingo. Influye mucho que el pasado lunes fue pascua y me casqué una salida de 135 km de bici. No ha sido la única, un par de salidas más de 100 y 155 km han servido para lograr sumar casi 400 km sobre las dos ruedas en los últimos siete dias con muy buenas sensaciones y poco cansancio acumulado. 

Seguimos también de alegría con la carrera y la recuperación de lesión en la cintilla. Pude trotar un poco por el cesped e incluso correr 8 series de 400 en pista entre 3:35 y 3:45 el km. No apareció ni el dolor ni la molestia para nada, aunque fue poca cosa. En cuanto pase otra vez más por el fisio empezaré a incrementar la carga y realizar alguna tirada de más de 10 km. Sigo prudente.

Una sesión de agua, otra vez de vuelta a buscar las sensaciones después de perderlas en dos semanas de sequía. La natación, en mi caso, necesita una continuidad que no consigo establecer... Seguiré intentándolo.

Relajación, estiramientos. He empezado un intento, no sé si con vistas al éxito, para intentar aumentar mi flexibilidad que viene a ser como la de un muñeco de arcilla. Otro añadido más en la prevención de lesiones. Dos sesiones de yoga para principiantes con posturas básicas con el mismo estilo que un Robocop oxidado. Paciencia y perseverancia.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India