Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

lunes, 20 de febrero de 2012

A vueltas con el despropósito de Reus

Hace bastante tiempo que tengo pensada esta entrada. Me siento molesto, bastante molesto. El año pasado competí en el Duatlón de Reus. Ibá con algunos miembros del Gavà, con la ilusión de puntuar por equipos y también individualmente. Pero aquello fue un propósito desorganizativo como nunca antes había visto y tuve que abandonar. Muy muy mal.

El caso es que yo mismo hice llegar mis quejas a la federación. Me consta que desde el Gavà Triatló también se hicieron llegar quejas y desde otros muchos sitios, clubes y deportistas implicados.

Pues bien, la respuesta y recompensa a todo elló es volver a incluir la prueba, el XXI Duatló de Reus, nuevamente en el calendario. Pero lo que peor me sabe no es eso, sinó el hecho de que siga siendo puntuable para el Circuito Catalán, la Liga de Clubes y además Campeonato de Catalunya Junior. ¡Por dios! Si ni siquiera tenían unos boxes suficientes para todos y mucho menos en condiciones de usarse. Las bicis se caían y otras había que apoyarlas en vallas. La cosa huele bastante...

En fin, echad un vistazo a mi entrada del año pasado hablando de éste y muchos otros temas. Y si lo tenéis marcado en el calendario y nunca antes lo habéis corrido os aconsejo que busquéis una alternativa mejor. Ese es mi consejo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India