Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

martes, 30 de agosto de 2011

Se acaban las vacaciones

Se acaba agosto. Algunos ya han empezado a trabajar y otros apuramos las últimas horas. Largas vacaciones de maestro las que estoy a punto de agotar que empezaron con la participación en el IM de Zurich, unos días de descanso y playa (en casa) y después semanas de entreno combinadas con semanas de inactividad, mala rutina, a trompicones. La esperanza era mantener la forma en un mínimo óptimo, pero ha costado. No obstante, pese a que el año pasado hice el Camino de Santiago en BTT las horas de actividad física no han desentonado demasiado en comparación con éste, por lo que las sensaciones de bajón que tengo deben ser más psicológicas que reales.

Para acabarlo de comprobar, cómo se ha asentado la vagancia, la desgana y las cervecitas propias de los calores, estoy inscrito en el XXVI Triatló Olímpic de Banyoles de este  próximo sábado, que además es Campeonato de Catalunya Absoluto, una distancia idónea para testearme, aunque sin la intención de tensar la cuerda demasiado, o no. Dependerá de como me encuentre en la carrera.

viernes, 26 de agosto de 2011

Un mes después

Bueno, todos sabemos como baja la actividad en verano. Casi un mes sin actualizar el blog... Y qué calores. El entreno no es una excepción, ni mucho menos. A veces es incluso peligroso, uno acaba más empapado que debajo de una ducha, literalmente. Otras da mucha pereza y otras veces ese tiempo libre es un merecido descanso ultraregenerador. Mis volumenes de entreno se han reducido al mínimo suficiente como para no coger una depresión por la falta de ejercicio y hace una semana que he reentrado progresivamente al trapo. He tenido tiempo de pensar durante las vacaciones, pensar en nuevos objetivos para la próxima temporada y lo que queda de esta que iré perfilando, cerrando e informando por aquí en las próximas semanas/meses.  Por lo pronto, la próxima cita es la semana que viene en el olímpico de Banyoles, ocasión perfecta para ver cuánto daño ha hecho el verano en mi estado de forma, espero como mínimo haberme mantenido en un margen aceptable y que el neopreno me siga entrando sin apretar demasiado.

Por cierto, muchas gracias a los nuevos seguidores del blog, Celina, Porterillo y Samuel. Ya veo que aunque no haya escrito en mucho tiempo hay gente que incluso se interesa en los posts pasado y no sabéis lo que alaga eso. Nos leemos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India