Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

martes, 27 de diciembre de 2011

Ya tengo objetivo 2012: Extreme-Man 226 de Salou

Eso es. Esta temporada quería repetir en la distancia Ironman y me apetecía anunciarlo antes de acabar el año. La idea, en un principio era asistir al Challenge de Roth, pues una grupeta de más de 30 personas de mi club participarán. Después de mucho meditar y hacer muchas cuentas, el presupuesto no daba para demasiado y decidí que me quedaría cerquita de casa, en Salou.

El Extreme-Man celebra esta temporada su segunda edición. Tiene un circuito de ciclismo bastante exigente y un maratón nada cómodo. El año pasado acudí a ver a los valientes que se estaban batiendo en la distancia reina del triatlón. Evidentemente el ambiente no va a ser el mismo que el de una prueba centroeuropea pero por otro podré contar con el apoyo de familia, amigos y compañeros que se podrán acercar a verme y la gente de Win siempre intenta cuidar al máximo todos los detalles para los participantes.

El reto 2012, próximo 3 de junio, Extreme-Man 226. Toca pensar en los entrenos y competiciones claves para intentar llegar allí en el mejor estado de forma posible. Ya os iré contando.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India