Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

jueves, 17 de noviembre de 2011

Miniobjetivo 10K

No sé interpretar muy bien el perfil de dientes de sierra. Se ven muchos picos, pero mirando las cifras parece más un efecto visual que otra cosa. La cita, el próximo 20 de noviembre en la 3a Cursa Popular de Sant Vicenç del Horts, dia de las elecciones generales.

Los 10k, una distancia bonita, explosiva, la más rápida del corredor de fondo. Hasta hoy he tenido pocas oportunidades de correr un 10k oficial. Tal vez una o dos al año. Esto hace que realmente no sepa nunca bien cual puede ser mi crono en esa distancia. La última vez fueron 40:34 minutos, el año pasado, y aunque posiblemente ahora me encuentre unos segundos por debajo no va a ser hasta que haga un 10K en alguna competición que me quedaré tranquilo. Quiero batir la barrera psicológica de los 40:00. No sé si es posible, en cualquier caso depende del día, época del año, del perfil, del entreno acumulado y de otros factores. Siempre digo, no como consuelo, batir marcas ayuda pero lo más importante es tener retos consecuentes con uno mismo y pasarlo en grande. Hasta el momento, por mal que me haya ido, a cada competición y a cada entreno he sabido sacarle la enseñanza en positivo y lo mejor de todo, he acabado hambriento del siguiente momento para vestirme de corto. Esa es la esencia, el objetivo y el fin último y existencial. Siempre.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India