Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

martes, 1 de marzo de 2011

Crónica: Duatlón Social Gavà Triatló 2011

Un club poco sentido tiene sinó es el de disfrutar de todo su potencial humano, de divertirse entrenando juntos, compartiendo objetivos y pasarlo bien en las competiciones. Con esa filosofía se organizó hace unos meses el I Triatlón Social del club. Y este pasado domingo celebramos el I Duatlón Social del Gavà Triatló. Excelente organización cuidando todos todísimos los detalles, atenciones, obsequios, fotografías, asistencia, ánimos... y un gran etc. Antes de empezar a escribir la crónica solo tengo palabras de agradecimiento a todos los compañeros y compañeras, además de colaboradores, partners, amigos y amigas que han hecho que no falte detalle y que consiguen que estas citas sean una ocasión única para pasarlo en grande practicando deporte. Ahí va la crónica.

Carrera 1
Más de 40 espartan@s, entre miembros de la escuela y adultos nos citamos en el paseo marítimo de Gavà para procurar que nada se eche en falta durante la carrera. Damos la salida, y pese a ser una prueba no competitiva, aunque con toma de tiempos, algunos vamos con el machete en la boca y ese pique sano y gracioso entre nosotros. Un par de vueltas a un circuito de 3 km por el paseo y llego a boxes, cansado pero habiendo acabado la primera parte a un ritmo de 3:45. Bastante sorprendido por ello, la verdad.

Ciclismo
La transición mal, había llegado bastante asfixiado, pierdo unos segundos que me sirven para recuperar un poco el aliento y salgo a pedalear. 23 kilómetros totalmente planos. Pierdo la ventaja ganada en la carrera con los másters sobre las dos ruedas. Me noto una notable mejora en la bici fruto de los kilómetros que me estoy metiendo en los entrenos y gracias  a ello intento aguantar y apretar los dientes para ceder el mínimo de segundos posibles. ¿He dicho que era no competitivo? Sí, pero los que íbamos en el grupo de delante no nos dábamos tregua y nos mirábamos de reojo, jeje. Grande Joan que hizó una bici que ni Cancellara y nos pasó a todos la mano por la cara. Parra, que me recuperó la ventaja que le saqué en la carrera y Manolo y el Presi que con ese correr galgo que tienen llevaban un buen colchón de ventaja. Y Dani, al que le intenté dar toda la guerra posible y que me dio el hachazo en los últimos 5 km.

Carrera 2

Buena transición y velocidad máxima permitida por mis piernas desde el primer metro. Amago de rampa en el gemelo que no va a más. Pillo a Dani y a por Parra a recortarle metros. Me acerco "de puntillas" para que no se entere pero en los 100 metros finales de los 3km de este tramo mira para atrás y va el tio y aprieta y ya no le puedo recortar los 7 segundos que finalmente nos separan. Vaya crack!

Pique sanote y risueño, pero sobretodo buen ambiente de club en un domingo magnífico liándola gorda, como siempre, y con ganas de repetir.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India