Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Quien no tiene cabeza tiene pies

video
Esta mañana he salido a hacer una tirada larga de 2 horitas por montaña de cara a preprarar un mínimo la media de Sitges del próximo 9 de enero. Después de 600 metros de desnivel positivo  acumulado en las piernas llego a casa, saco las llaves del bolsillo de mis mallas... ¡¡No eran la de mi casa!! 5 km extra a casa de mis padres a buscar las de repuesto. Quien no tiene cabeza tiene pies; eso dicen.

Por la tarde un poco de pilates y flexibilidad en el gimnasio y 20 minutos de rodaje en cesped. Mañana la última tiradita sobre las dos ruedas del 2010.

martes, 28 de diciembre de 2010

Mañana soleada

Mañana soleada. 70 km suaves, sin madrugones. Gavà - Vilanova - Gavà por las cuestas del Garraf. Buen día de ciclismo rematado por la tarde con 1500 de agua, jacuzzi y sauna. Mañana tirada larga campo a través. Magníficos días de vacaciones para exprimir entrenos.

domingo, 26 de diciembre de 2010

La pura y cruda realidad

Típica conversación entre un triatleta y un profano. Atentos porque el dialogo no tiene desperdicio (si entendéis el inglés...). ¡Es buenísimo!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Frio, pereza, indoor

Madrugón improvisado, día duro de trabajo, noche cerrada a las 17:25, frio en las calles, pereza y cansancio acumulado... Indoor forzado.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Reiniciando

He tenido abandonado el blog durante tres semanas, más que nada porque no hay novedades interesantes que explicar. Durante estas tres semanas ya he reemprendido el ritmo normal de los entrenos, he vuelto a meterme en el agua después de hace muchísimo tiempo, he empezado a meterle km a la flaca y he rebajado el volumen de carrera gracias a la combinación de las tres disciplinas. También estoy haciendo un trabajo más sistemático de la fuerza, cosa que se agradece durante la parte dura de la temporada.

En el horizonte próximo tengo la Cursa dels Nassos de Barcelona, la misma que corrí el año pasado a ritmo muy tranquilito para despedir el año. También me he apuntado al I Duatlo de Granollers, que se correrá en el Circuit de Catalunya el próximo 22 de enero En cuanto a duatlones estoy muy verde, de hecho solo he corrido uno, fue el año pasado y era de montaña, y no de carretera, como éste. Será un muy buen entreno de transición.

Seguimos en la brecha!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India