Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

domingo, 21 de noviembre de 2010

Planificando la temporada 2010/11

Con el balance de la temporada anterior ya hecho, ahora toca ponerse delante del calendario y marcar circulos alrededor de los dias con citas deportivas e ir pensando en los futuros retos.

El más importante de todos sin duda será el que me llevará a la línea de salida del Ironman de Zurich, el próximo 10 de julio del 2011 y que durante todos estos meses va a ocupar varios posts en este blog.

En cuanto a pruebas, me he hecho un calendario que seguramente tendrá alguna modificación y al que casi seguro se van a añadir otras cuantas competiciones aunque no con tanta importancia como estas:

06/02/11: Mitja Marató de Granollers, con el objetivo de hacer mmp.
06/03/11: Maratón de Barcelona, con el objetivo de mejorar la participación del año pasado y lograr mmp.
01/05/11: Triatlón B de Banyoles: el año pasado fue mi debut y llegué muy tocado por enfermedad, espero poder demostrarme lo que soy capaz de dar al 100% en esta prueba.
08/05/11: Terra de Remences, una buena cicloturista en la que fui de paseo en la pasada edición y en la que me dejé el último tramo, esta vez no será así.
18/06/11: Sustituiré el Triatló B de Balaguer, que tiene lugar el mismo día, por la reina de las cicloturistas, la Quebrantahuesos, si la acabo, los 180 km de bike en Zurich seguro que no son nada.
10/07/11: IM Zurich: Acabar, disfrutar, sentirme vivo, ser feliz...

Julio/Agosto de 2011: Por último, y si las vacaciones lo permiten, me gustaría repetir Camino de Santiago en BTT. Esta vez desde la misma puerta de casa. 1200 km desde el Mediterráneo  hasta el Atlántico.

En cuanto a tiempo ganado al crono esta temporada estoy a las puertas de poder ser:

Sub 40 en los 10.000.
Sub 1:30 en el Medio Maratón.
Sub 3:20 en el Maratón.

A por ello...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India