Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

domingo, 24 de octubre de 2010

Tirado

Así me he quedado ésta mañana, tirado con mi coche cuando me iba a ir hacia Castelldefels para correr la carrera de 10k del Marató del Mediterrani. Una pena porque quería acompañar a Jordi del Gavà Triatló para intentar bajar de 41 minutos y además había quedado con compañeros del Bloggers Running Team para conocernos e inmortalizar el momento. Y por si fuera poco me quedo sin camiseta ni bolsa de obsequios, jeje. Otra vez será...

Apenas había salido del aparcamiento... así que como he podido lo he vuelto a aparcar, y como ya estaba concienciado, mallas puestas y zapatillas calzadas he salido por la tangente y lejos de apenarme he tomado la alternativa. Y me alegro de ello.

Correr por la montaña tiene algo especial. Naturaleza, verde, suelo blandito, saltos para aquí, subidas empinadas, bajadas peligrosas, y sobretodo los olores. Pinaza humeda, las zonas de sombra, el romero, el barro y me encanta. Han salido unos 17 km de trail por el Parc del Garraf y alrededores. 1000 metros de desnivel acumulado 500 para arriba y 500 para abajo. Ritmo entre cómodo y ligero, madroños silvestres maduritos como avituallamiento, temperatura perfecta y las compressport de muerte para las molestias en los gemelos de las últimas tiradas.

Porque si no, allí fuera alguien está entrenando más duro que tu... 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India