Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

martes, 26 de octubre de 2010

Crónica: Triatló Social Gavà Triatló 2010 (TriSo GavaTri 2010)

Pocas veces lo he pasado tan bien haciendo deporte. El pasado 23 de octubre se organizó el primer Triatlón Social del Gavà Triatló (TriSo GavaTri 2010). Era una prueba/entreno no competitiva entre compañeros y amigos del club, sin más pretensión que pasar una buena mañana, reir un rato, hacer deporte y pasarlo muy bien como colofón final a la temporada triatlètica. 

Unas 50 personas nos dimos cita en el Paseo Maritimo de Gavà, entre atletas y acompañantes. Algunos hicimos las tres disciplinas, otros uno o dos tramos pero el ambiente y la piña fue genial. Muchas gracias a los organizadores Joan (Tusi) y David Cervera por hacer esta primera prueba posible y a tod@s los espartanos y espartanas que que habéis ayudado para que no faltase de nada. Lástima que todos no pudiesen estar. Ahí va mi crónica:

Natación
El club marítim de Castelldefels nos dejó dos de sus boyas y un poco a ojo hicimos el triangulo de la natación de unos 350 metros (o no, daba igual). Dos vueltas a aquello. El agua ya empieza a estar fresquita, pero aún se veia alguna medusa por ahí campando. Se nota que llevo semanas y semanas sin tocar el agua, porque en este tramo lo pasé justete, pero bien.

Ciclismo

Un recorrido llano y abierto al tráfico, sin drafting, de algo más de 23 km. En la transición lo pasé mal para sacar el neopreno de los tobillos, tengo que recortarlo un poco. Pero como voy sin prisa pues nada. La bici bien, ligerito pero sin forzar y con una sonrisa permanente pues en todo momento nos cruzábamos entre compañeros.

Carrera
Unos 5,5 km por el Paseo Marítimo. Saludos y ánimos entre nosotros y aquí sí, forzando un poquitin más la máquina para acabar la prueba entre aplausos y gritos de todos los compañer@s.

Enhorabona Gavà Triatló!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India