Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

domingo, 29 de agosto de 2010

XXXII Pujada a Sant Ramon

Carrera totalmente improvisada la que me marqué ayer sábado en Sant Boi de Llobregat, una popular muy maja y familiar que se puede hacer también andando y además es gratuita. La carrera consiste en, como su nombre indica, subir des de el estadio de atletismo de Sant Boi de Llobregat, a unos 50 metros sobre el nivel del mar, hasta la ermita de Sant Ramon que está a 275 metros de altura. Todo esto durante 5,2 quilómetros de recorrido la mayor parte por pista de tierra.

Con el calor que tenemos que soportar los últimos días la verdad es que daba un poco de pereza salir a correr, pero la carrera era por la tarde, a las 18:30 y casi todo el recorrido era a la sombra de los pinos, como diría María del Monte. 

Salgo a saco, muy rápido y flipado, demasiado. Pensé, "todo esto que gano por si después pierdo algo". Obviamente este despropósito mio, sumado al haber corrido tan solo un día desde el pasado julio y llevando dos semanas en el dique seco pasó factura. Fui bastante petadillo y los dos últimos quilómetros, los más duros, se hicieron pesados, tanto que tuve que echar la mano a la rodilla un par de veces. Pero en general muy bien, fue una buena tarde en la que disfruté me salió un entreno diferente durante los 30:04 minutos que tardé en llegar a meta en esta minipuesta a punto para el Half de Guadalajara la semana que viene.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India