Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

domingo, 3 de enero de 2010

Cursa dels Nassos - Sant Silvestre Barcelona 2009

No me quería tomar esta carrera como un reto personal. Quería correrla para disfrutarla y por el gusto de hacer la última competición del año. Fui a un ritmo muy cómodo disfrutando de los metros y ayudando a un compañero a marcarle el ritmo. Una temperatura muy agradable para ser 31 de diciembre, pero a la llegada, cuando el viento empezaba a soplar, ya era otra cosa. Mi tiempo real fue de 46:11 minutos y con una sensación muy agradable tanto durante la carrera como después. Esto me hace coger confianza para intentar batir mis 43:17 de la Jean Bouin del pasado noviembre. Me lo pasé bien corriendo de noche, disfruté del ambiente y sobretodo compartí la tarde con algunos compañeros del Gavà Triatló. Supongo que mi próximo 10 mil será en La Cursa dels Bombers 2010. El año pasado fue aquí la primera que corrí en mi vida y justo acababa de salir de una lesión de cintilla iliotibial. Pese a todo paré el crono en 44:45 así que en la próxima iré a darlo todo.

Esta semana ha acabado con muy poco volumen de entreno, 17 km de carrera, los mismos de BTT y dos sesiones de gimnasio en algo menos de 6 horas y nada pletórico. Parece que contra más tiempo libre tengo menos tiempo me queda para entrenar.

Solo me quedan 6 días de vacaciones y tampoco se esperan mucho más movidos. Pero almenos podremos despedir la semana el próximo domingo con la Media Maratón de Sitges, mi tercera vez en esta distancia.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India