Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

martes, 29 de diciembre de 2009

La cabeza embotada

Hoy he salido con un amigo a dar una vuelta en BTT, el terreno muy pesado debido a la lluvia de los últimos días pero lo peor no es eso sinó el embotamiento de cabeza que llevo. Ya no estoy resfriado, pero me quedan secuelas en los oídos. Se me taponan a menudo, supongo que debido al exceso de mucosidad. Parece una tontería pero esto afecta y mucho a la percepción del equilibrio y del entorno y más aún a la sensación de fatiga y cansancio, que aparecen mucho antes. Ayer mismo, corriendo por la montaña me cansaba horrores yendo a un ritmo bastante más lento de lo que estoy acostumbrado. Supongo que será una cosa pasajera y que tal y como vino se marchará. No sé si doblar esta tarde con unos largos en la piscina. Mañana descanso y el jueves San Silvestre y cotillón.

Me hubiera gustado alargar un poquito más pero no me encontraba con energía para hacerlo. Al final han salido unos míseros 17 km para echar la mañana. Ahí va el recorrido garmin

domingo, 27 de diciembre de 2009

Entreno y vacaciones de navidad

Combinar comidas y cenas con amigos y familia, excesos varios y resfriado no le deja a uno mucho margen de maniobra para sentirse pletórico y tener buenas sensaciones. Hoy lo he notado en los 70 km en bici en los que me he arrastrado por las cuestas del Garraf. Así que en mi primera semana de vacaciones he estado bastante débil. No ha salido como yo tenía previsto, con sesiones dobles de mañana y tarde para aprovechar el extraordinario tiempo libre del que dispongo. Al final han sido 7 horas de entreno con 25 km de carrera a pie, 3000 metros de natación más la bicicleta de hoy. Pese a todo aún quedan unos días más para aprovechar y las cifras, teniendo en cuenta las circunstancias, tampoco son muy diferentes a lo que estoy acostumbrado. El jueves despediré el año corriendo La Cursa dels Nassos de Barcelona, me lo tomaré como un entreno más y mientras tanto a ver si el tiempo acompaña y puedo aprovechar mejor las vacaciones y doblar entreno algún día. La foto de arriba es de la salida conjunta de hoy, no me ha dado tiempo a ponerme para salir, pero se distingue mi casco detrás, jeje.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Marató de Barcelona 2010

No he esperado al año nuevo para empezar a pensar en los buenos propósitos para el 2010. Uno de ellos va a ser completar mi primer maratón, el Marató de Barcelona 2010. El 7 de marzo estaré allí, dispuesto a completar los 42,195 km por primera vez en mi vida. No hay ningún objetivo de tiempo, simplemente acabar y vivir sensaciones y pensamientos que nunca he sentido.

No hace ni un año que corría mis primeros 10 km en una competición. En cosa de un mes ya hice el primer medio maratón. La cuestión era que, antes de hacer esas competiciones, se me hacían un mundo e incluso tenía pequeñas dudas sobre si las acabaría. Con el maratón no tengo esos miedos. Sí que tengo cierto nerviosismo, pero me siento seguro y confiado en poder completarlo y hacerlo bien. Los entrenos van sumando, el cuerpo, pero sobretodo la mente, van acostumbrándose al sufrimiento y los progresos personales van dándome pequeñas alegrías. Con todo ello, de aquí a 2 meses y medio seguro que nada puede fallar, y más corriendo en casa con el apoyo de mi novia y mi familia.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Una salidita larga

Hoy ha sido la primera vez que he pasado de los 100 km de una sola tirada. Hemos ido unos cuantos del Gavà Triatló hasta Monistrol de Montserrat. La mayoría se han atrevido a escalar al monasterio pero unos pocos nos hemos dado la vuelta a los pies de la montaña. Creo que ha sido una decisión acertada porque he llegado a casa bastante flojo. Subir hubiera subido, pero a la vuelta otro gallo hubiera cantado. Me gusta ir gradualmente y hoy ya he tenido suficiente con 4 horas subido a la bici aprendiendo a sufrir, ya habrá tiempo para ir incrementando el volumen. Con lo hecho hoy ya me doy por satisfecho. Me lo he pasado muy bien.

El recorrido del Garmin.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India