Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

domingo, 29 de noviembre de 2009

LXXXVI Jean Bouin Barcelona 2009

Nunca he corrido tan rápido durante tanto rato como en la carrera de hoy. He mejorado mi tiempo en los 10k en 1:30 minutos respecto a la Cursa dels Bombers 2009 y he parado el crono en 43:13, a un ritmo de 4:13. Y eso que ayer me metí un par de horas guapas con la bicicleta de montaña por el Garraf. Satisfecho también porque mi último tiempo en esta distancia fue de 49:35 en Viladecans, aunque con un perfil mucho más duro que el de hoy. Los parciales de los primeros 6 km han sido espectaculares para mi, nunca los había tenido tan rápidos, rozaban los 4 minutos de media por km, algo a lo que no estoy acostumbrado. La pena es que no he podido mantener el ritmo en la segunda mitad de la carrera y eso ha sido lo que me ha hecho perder un par de minutos en el segundo parcial de 5 km. De todas manera estoy muy contento. Hoy iba a mejorar mi marca y lo he conseguido. A cambio he llevado un volumen de pulsaciones desorbitado, 185 de media, aunque tengo el tope bastante alto también es verdad que nunca había ido tan a saco. Esto me hace preveer unas buenas agujetas para los próximos días. Los resultados de la Jean Bouin 2009 están aquí.

Aquí pongo el enlace del garmin para los que lo quieran ver, me ha marcado 200 metros más de la distancia oficial, el pequeño márgen de error que tiene. Hoy no hay fotografía para ilustrar la crónica, no he conseguido convencer a nadie para que madrugue y vaya a verme.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Empezando

La primera semana de entrenos ha sido bastante completa. He podido completar todo lo que tenía previsto con buenas sensaciones y pasando por la ITV del fisio para relajar. Centrado en la técnica en la natación, trabajando la fuerza y siguiendo con tiradas medias de carrera y para acabar la semana una salida multitudinaria de Gavà Mar a Avinyonet con los compañeros del club. Ahí va el informe del Garmin

martes, 10 de noviembre de 2009

Empiezan los entrenos de la temporada

El coach está de vuelta y con él la nueva temporada de entrenos después de un pequeño parón de descanso activo algo anárquico en cuanto a los entrenos. La cosa empieza suave, poco a poco y centrándose en aquellos aspectos que a medida que van avanzando los meses se van olvidando o si más no, no se le dedica todo el tiempo que sería necesario, como la técnica (natación), la propiocepción o los estiramientos. Además ahora también es un buen momento para aprovechar y meterse un poco en el gimnásio para trabajar la fuerza.

En cuanto a los objetivos para esta temporada aún estoy planteándomelos. De hecho, será la primera que complete íntegramente ya que la anterior la empecé en el mes de febrero sin ningún bagaje previo y además lesionado de la cintilla iliotibial, sin bicicleta, sin neopreno, sin chip amarillo... A eso se suma que estuve tres meses de parón casi absoluto por estudios en el extranjero durante el verano. Teniendo en cuenta eso me conformo con empezar ésta con una ilusión impresionante y ganas de verme avanzar, mejorar y acumular experiencias. Así que, como los buenos propósitos para el año nuevo, mis objetivos para este año triatlético aún me los estoy pensando pero seguro que alguno surge.


He añadido un acumulómetro a la pàgina con las distáncias que voy a ir recorriendo en las distintas disciplinas. Gentileza de mi Garmin por supuesto.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India