Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

sábado, 29 de agosto de 2009

Calentando calderas

Después del periplo canadiense que me ha supuesto un bajón considerable en mi capacidad aeróbica a la vez que un incremento sustancial de materia grasa en mi cuerpo (debido a una dieta poco cuidada) ha llegado el momento de empezar a calentar motores de nuevo. Este verano he cuidado bien poco mis entrenos y mi físico en especial durante los últimos quince dias de agosto.

Al día siguiente de llegar a Catalunya salí a correr 10 km y casi caigo desvanecido del calor que hacía. El jueves pasado salí a nadar 1 km y acabé rebentado y esa misma tarde tuve mi primer entreno de series conjunto con el equipo y las últimas dos de 800 metros no bajaba de 4:45 y medio asfixiado que iba... Un nivel bastante por debajo de lo que soy capaz pero no preocupante, pues con un poco de entreno puedo llegar a coger el tono de nuevo.

Durante este septiembre y octubre toca ir progresivamente, pasarlo bien, evitar el calor y entretenerse con algunas pruebas populares.

Por cierto que estoy empezando a mirar neoprenos y bicicletas de segunda mano, si hay alguna sugerencia buena bonita y barata hacédmelo saber.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India