Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

domingo, 18 de octubre de 2009

V Marató del Mediterrani 2009 (Media Maratón)

Hoy ha sido mi segunda media maratón. He acabado bastante contento porque he mejorado mi tiempo de 1:40:15 a 1:37:40. Además he corrido en casa y he contado con el apoyo de mis padres en diferentes puntos del recorrido. El perfil llano del recorrido y el tiempo fresquito también han ayudado bastante.

A las 9 se daba la salida. Allí había unas 3000 personas, entre ellas algunos compañeros del Gavà Triatló, dispuestas a completar los 10k, la media o el maratón. Para evitarme los empujones pasé por la alfombrilla que marcaba el inicio de mi carrera cuatro minutos más tarde de la puesta en marcha del cronómetro. Iba con la idea de ir a 4:35 el km para llegar a meta con 1:35:00 pero con tal aglomeración de gente hasta el kilómetro 4 no he podido ir ajustando la marcha con un minuto y medio por encima de mi previsión.


Después ha ido genial, avanzando a buen ritmo sin forzar la máquina y regulando. Al kilómetro 16 me tomé mi gel mágico y al ver que me encontraba con fuerzas suficientes subí el ritmo a 4:25 para compensar un poco el tiempo perdido. Me he sorprendido a mi mismo al ver que mis piernas me seguian empujando fuerte y he acabado con un último kilómetro en un pico bastante fuerte que me faltó en mi primera media maratón.

Para ver los resultados y las clasificaciones de la Marató del Mediterrani 2009 pueden pinchar aquí


El objetivo para las siguientes: sub 1:35h. Si puede ser...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India