Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

lunes, 12 de octubre de 2009

Mi debut: X Triatló de Vilanova 2009

Me acabo de estrenar como finisher y solo puedo decir que ya tengo unas ganas locas por repetir. El triatlón es droga. Ha sido en el Sprint de Vilanova 2009. Todo nuevas sensaciones para mi y he acabado más motivado que nunca. Más teniendo en cuenta la legión de espartanos y espartanas del Gavà Triatló (una treintena) que nos hemos animado a competir y a mis padres y a mi novia animando como nadie y disfrutando tanto o más que yo.

El agua: sin duda dónde más sufro. Voy muy lento. Tengo que mejorar errores y este invierno voy a dedicarme a conciencia a ello. Esperaba que se me hiciera un poco más largo pero se hizo soportable aunque salí de allí reventadísimo. Pero lo peor ya había pasado.

La bici: fui muy cómodo. Quizás podía haber arriesgado un poco más. Pero no tenía ni idea de como dosificarme para la carrera a pie. Fui solo casi todo el recorrido. En el km 15 me enganché a un grupo y me di cuenta de que si lo haces la media de velocidad sube muchísimo. Así que las próximas veces supongo que iré un poco más a saco a intentar engancharme a algo. Lo mejor de esta parte fueron los ánimos que nos dábamos los compañeros unos a otros cada vez que nos cruzábamos en el circuito.

La carrera: Cuando bajé de la bici y me puse a correr se me empezaron a montar los gemelos. Por mi cabeza pasó pararme y ponerme a estirar allí en medio, porque por nada del mundo iba a abandonar. Por suerte tal como vino se fue y pude seguir avanzando, muy lento, hacia la alegría de ser finisher.

Conclusiones y consecuencias: felicidad y satisfacción, cansancio, ganas de seguir entrenando, mejorar la natación a saco, mejorar las transiciones, entrenar el paso de la bici a correr e ir subiendo peldaño a peldaño y un largo etc. Total, acabo de empezar...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India