Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

viernes, 11 de septiembre de 2009

XXXI Cursa Viladecans 10k 2009

Ha sido un recorrido algo duro, muy ondulado, con subidas interminables y bajadas empinadas. Contaba también con un tramo de unos 2 km que transcurría por caminos de montaña y que le ha dado color a la carrera.

Los 10k son una distancia que me gusta, me permite ir casi al 100% durante todo el recorrido y me deja las reservas suficientes para poder dar el tirón final. Mis sensaciones, en cambio, han estado marcadas por el dolor y el entreno acumulado. Ayer mismo me casqué unas cuantas series de 1600 y 800 metros y hoy mis piernas lo han notado. Y dolor porque arrastro un pinzamiento en la parte baja de la espalda, en la zona lumbar, que parecía que empezaba a remitir pero hoy ha vuelto a aparecer gracias a las maravillosas cuestas que salpicaban todo el recorrido. Y otra novedad incomoda ha sido el roce de la camiseta con los pezones que ha acabado por irritarlos.

Al final 49:35 minutos y el 193 de 405 participantes, una marca con la que estoy contento teniendo en cuenta el perfil sobre el que tenía lugar la carrera y el dolor que he ido sobrellevando como he podido.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India