Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

lunes, 21 de septiembre de 2009

7ª Marxa BTT Valbuena

Disfruté mucho. Sobretodo porque me lo tomé como un puro paseo, sin necesidad de competir ni conmigo mismo, disfrutando de cada pedalada y del paisaje del Massís del Garraf. La participación extremadamente elevada, unos 1200 participantes, lo que ocasionaba algún que otro tapón en las subidas que te obligaban a bajar de la bici, porque hay gente que cuando camina lo hace por los sitios por los que se supone es más facil subir, sin tener en cuenta que hay gente que va montada y en teoria deberían tener prioridad.

Una vez dieron la salida me quedé atrás. Pensé en esperar a que saliera la mayoría de gente y que se descongestionara el camino. Pero no. A medida que avanzaba e iba pasando al personal aquello estaba tan concurrido que tenía que bajar el ritmo y era dificil adelantar. Así que fui bien de pulsaciones durante todo el recorrido y tomé la determinación de que la próxima vez saldré desde lo más adelante posible y quien quiera adelantar que adelante.

La primera mitad de la marcha fue durilla pero asequible. Poquito a poco y a molinillo mi adrenalina se disparaba gracias al sufrimiento. Lo mejor de todo, es que los últimos 10 km eran práctimamente de bajada, lo que más se agradecía después de casi 20 kilómetros de subida.

El tiempo final en completar los 29 km de distancia fue de 2:04:15 a una media de 12,6 km/h. Unos isotónicos, botifarra y cervecita para reponer fuerzas y una organización que dada la gran cantidad de participantes estuvo de lujo.

Si quieren ver los resultados de la 7ª Marxa BTT Valbuena pinchen aquí.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India