Ho van aconseguir perquè no sabien que era impossible

domingo, 26 de julio de 2009

En Toronto I

Como ya habréis comprobado, hace muchisimo tiempo que éste blog está parado. La razón es que me dieron una beca para ir a estudiar inglés a Toronto durante este verano y aquí estoy, aprendiendo mucho pero con tres grandes penas.

La primera de ellas y más importante es que entrenar aquí de la misma manera que en Catalunya se me hace difícil, no puedo hacer entrenos de calidad, ya que no tengo ni bicicleta ni neopreno ni acceso a las mismas instalaciones que cuando estoy en casa. Pero por suerte estoy alojado en una residencia con un gimnasio abierto 24 horas que tiene cinta para correr y bicicletas estáticas, aunque el indoor no es lo mismo y para el outdoor solo puedo hacer entrenos largos de running, nada de series.

En cuanto a la natación, puedo ir a la piscina de mi edificio. Es climatizada y siempre está vacía pero tan solo hace 15 metros de largo, eso es muy aburrido siempre acabo mareado. La otra opción sería ir a nadar al lago Ontario pero está mucho más frio que el Mediterráneo para hacerlo sin neopreno. Tan solo lo probé un día y tuve que parar a los pocos minutos.

Y por lo que respecta a la bicicleta, la estática es la única opción ya que cada sesión de spinning de 90 minutos vale 11 dólares y no me sale rentable.

Con todo esto he conseguido que mi nivel no baje demasiado teniendo en cuenta que gracias a mi cambio forzoso de dieta y hábitos alimentarios (mi segunda pena) he ganado algo de peso. Mi nevera es minúscula y enfría poco, no tengo congelador y los alimentos frescos debo consumirlos el mismo día de compra o al siguiente. Aquí solo hacen 3 comidas al día y no duermen siesta.

Comen cualquier porquería al mediodía, sin sentarse más de 20 minutos a la mesa, entre las 11:30 y las 13 hs. Cenan de 18:00 a 20:00 y llevan un ritmo al que cuesta acostumbrarse. A todo esto se suma que los fines de semana intento aprovecharlos y disfrutar de la fiesta torontontiana también, que tampoco voy a tener muchas más oportunidades de hacerlo, jejeje.

La tercera gran pena es no tener acceso a Internet en mi casa. Tengo que aprovechar el tiempo libre que tengo mientras estoy en la escuela para comprobar el correo y descargarme cualquier podcast para estar enterado de como van las cosas por Catalunya. Es por eso también que le he concedido un respiro a éste blog.

En un mes vuelvo a Gavà a recuperar el tiempo perdido y a volver a coger algo de forma para competir si es posible en algún triatlón de septiembre.

PD: Menos mal que he mejorado bastante mi nivel de inglés. Si no es por eso...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India